sábado, 12 de febrero de 2011

1+1=2 ¿donde esta mi uno? cobarde

14:28 p.m, en blanco , sin pasión y/o sentimiento alguno dentro mio. Seca, vacía, miro la pared, el monitor, el desodorante ... y nada.
Pero sin embargo adentro mio hay algo, algo que quiere salir, que quiere ser escuchado...Por eso mismo estoy acá , escribiendo.


A veces creo que la voz no me alcanza, por eso recurro a escribir, aun sabiendo que nadie lo lee, me queda la esperanza de ser escuchada. 
Todavía creo que no dejo en claro que es lo que quiero que escuchen, pero por las cosas que vengo escribiendo puedo darme cuenta que necesito que me entiendan.


Hay algo de mi que se que no puedo explicar, un sentimiento que todavía no encontré a la persona con la cual pueda compartirlo ( también mis métodos de "búsqueda" no son un 100% "búsqueda", si no mas bien un 100% escuchar,acobardarse y decir que no)
Ojala algún día llegue esa persona( y con decir llegue , digo sin necesidad de buscar, que solo llegue cuando el destino la mande, ), espero que no sea tarde.


Espero, y ojala no se me pase el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario