domingo, 27 de marzo de 2011

algo cortito y el pie, que salio

Mi vida esta marcada hacia los opuestos, de allá para acá, en ciertas situaciones paso de un extremo al otro.
El todo o la nada, o el te amo o el te odio, pero a pesar de todo no lo veo como algo negativo que me pasa, sino todo lo contrario.Me ayuda a diferenciar ,tratando de aprender todo lo que puedo, y siempre sacar las verdades de un lado y del otro.
Gracias a esto ,no me estanco, y puedo ser libre al saber elegir lo que quiero en mi vida, sin necesidad de solo conformarme con una cosa, sino con ambas y muchas mas.



Quiero ver el uno en el todo.

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por seguirme!
    Tienes un blog muy bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marina,
    Me gusta ser seguidora de tu blog. Deseo que muchas personas puedan aprovechar de la belleza de tu blog.

    Soy Alicia de las Hijas de San Pablo, las Paulinas, viviendo con las hermanas aquí en Madrid. Utilizamos los medios de comunicación para difundir la Buena Noticia de Jesús. Los medios son: libros, música, Internet, película, radio y televisión.

    Sabes? Estoy trabajando como voluntaria en la Oficina de la Secretaria General de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), un evento mundial que será el 16 hasta el 21 de Agosto de 2011 aquí en Madrid. Llegarán millones de jóvenes en todo el mundo.

    Si tienes amigos, amigas, familiares, etc. que son jóvenes de 14-35 años, puedes invitarles a venir a Madrid para participar en estos días de oraciones, amistad, cantos, danzas, reflexiones, encuentro de fe, junto con el Papa Benedicto XVI. Muchas gracias.

    Te invito también a visitar nuestro blog: www.llamadosmcs.blogspot.com

    Un abrazo,
    Hna. Alicia

    ResponderEliminar