sábado, 12 de marzo de 2011

Que sábado feo elegí tener , pero bueno no tengo porque quejarme porque la histérica que no quiere salir a divertirse al mismo lugar de siempre con sus amigas para ver las caras de todos los fines de semana , soy yo.
Es así de simple, ahí gente que no soporta el echo de tener que hacer lo mismo todo el tiempo, ir al mismo lugar y ver las mismas personas,si hay gente a la cual esto le gusta, pero bueno yo no soy una de esas; por eso mismo me tengo que tragar el aburrimiento en vez de salir a tener una noche de ladies.

Jajaja me da mucha risa porque siempre, siempre termino en el blog , escribo dos palabras las borro las guardo y después lo cierro porque son pensamientos vacíos que siento que no sirven de nada.Sinceramente no tengo ganas de pensar ni de hablar sobre algo , solo escribir, quiero escribir las palabras e ideas que se me vienen a la mente, cosas que hice, cosas que me aburren, cosas que me divierten, en este momento no tengo ganas de hablar de mi búsqueda por encontrarme a mi misma jaja, nono , quiero ir a lo básico, a lo de todo los días.
Tendria que empezar a escribir sobre eso, es algo que nunca hago, seria divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario