domingo, 3 de abril de 2011

10 things you don't know about me.

10. Me encanta pensar, me gusta estar sola para pensar y nada mas que eso. Hay veces que lo único que quiero es no ser molestada por nadie, que me dejen con mis locuras sola. Lo peor es que lo consigo. 
9.Odio decir la verdad, porque cuando me sincero estoy sensible, cualquier cosa me hace mal. A veces pienso que una mentirita piadosa no hace mal a nadie.
8.Me gusta mi música, lo que escucho, me hace bien me llena de alegría, me llena. A veces ocupa ese vació que nadie pero nadie logro ocupar. Es triste y entendible, creo que no soy la única.
7.Disfruto ir por la calle y mirar a la gente a los ojos, sera que lo hago porque quiero que me recuerden o sueñen conmigo. También me parece divertido estar en el colectivo y pensar en que parada se va a bajar cada persona, así me paro al lado de ellos y me puedo sentar mas rápido.
6.El día de mi cumpleaños me siento llena de alegría, soy la persona mas feliz del mundo, estoy contenta, quiero pasarlo con las personas que mas me quieren, quiero que me regalen cosas , comer torta, cantar el feliz cumpleaños TODO, lo que se hace en un día tan especial como ese.
5.Me molesta la actitud de indiferencia que la gente muestra con la felicidad de otro, esa envidia que se les nota en los ojos me molesta, me molesta que bajen la mirada para cortarte lo que hablas , me molesta, me molesta que miren para otro lado y que hagan que no escuchan , me molesta. Me molesta cuando te escuchan por obligación y no porque quieran, me molesta el egoísmo de esa gente, me molesta tenerlas cerca, me molesta. Me molesta no saber porque lo hacen, me molesta saber porque si lo hacen.Me molesta que se hagan los interesantes con otros, cuando yo se bien lo que son. Me molesta que solo quieran ser escuchados y que escuchen solo por escuchar.
4.Me da vergüenza decir te quiero, te amo, o cosas así, por el echo de que al decirlas me siento débil y que si me "atacan " me van a lastimar así(chasquido de dedos) de fácil. Soy una estúpida, ya se.
3. Nunca le escondo nada a nadie, siempre hablo sobre mi y mi cosas, y se me hace dificil encontrar secretos míos o cosas que no saben de mi, a ver creo que alguien o muy pocos saben( menos de 2) es que desde los 3 hasta los 7, tuve 4 amigos imaginarios los cuales se llamaban, Vampiro, Instin, Chiquito y Mc Donals, a su vez Instin tenia dos hermanas gemelas que salían con Mac Donals( obvio que él tenia un mac donals). Chiquito, tenia 4,5 hermanos mayores, todos gemelos que eran músicos, Vampiro era hijo único. Me acuerdo que todos juntos teníamos entre 12 y 17, y nos la pasábamos luchando contra monstruos o gente mala.
2.QUIERO y VOY A TENER una casa con un patio bien grande, para poder tener a todo los perros que necesiten de mi. Es un deseo que lo voy a cumplir, hay muchísimos animales que necesitan de un hogar y yo se los voy a dar. Perdón a todos esos animales que en este momento están sin un hogar o maltratados, perdón por no poder traerlos a mi casa, ya lo voy a a hacer.
1. Creo que no me voy a casar nunca, tengo el poder de hacerme odiar.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de los animales! a mi también me gustaría!!:) :)

    ResponderEliminar
  2. Somos muy iguales:)
    La siete es genial y la DOS estoy muy de acuerdo contigo.
    te sigo sin duda;)
    MUA

    ResponderEliminar