martes, 18 de enero de 2011

Creo que me esta gustando escribir



Es rarisimo lo que me esta pasando, desde que tengo memoria mi cabeza crea constantemente historias, tiene ideas e imaginación para cualquier cosa, que están solo dentro de mi mente; y cuando una vez por todas me decido a ser honesta y escribir todo lo que tengo en mente, cuando me siento enfrente del monitor me lleno de un vació inmenso.
Esto realmente me molesta y No me gusta para nada, ya que tengo bastantes ganas de sacar todo lo que tengo en mi pequeña(? cabeza pero me doy cuenta lo complicado que ese expresarse a travez de la escritura. Y lo que tambien me resulta extraño es que no me cuesta para expresar justamente lo que quiero con mis palabras, es mas soy bastante buena para ello pero... escribir nunca pensé que se me iba a complicar tanto.
Creo que voy dándome cuenta que es todo un reto poder plasmar en palabras ( escritas) un simple idea, es realmente increíble si uno se pone a pensar y jodido obvio,se podria decir (es mas lo dicen) que es todo un arte pero bueno en fin no voy a dejar de intentarlo porque me esta gustando demasiado, es mas quiero mejorar y ver hasta donde soy capaz. Sin embargo por ahora me tengo que conformar con practicar con ideas cortitas, simples y que dentro de todo puedan realmente transmitir lo que siento en el momento que las escribo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario