lunes, 17 de enero de 2011

Ya no son las 11:59

Son las 11:59 y tengo ganas de escribir, no se que ni porque , pero bueno quiero ver que sale.
A ver a ver, esta Felipe acostado en mi cama mordiendo otra cosa mas mia( ya me rompio un corpiño, medias,zapatillas, el carnet de la pileta y bueno ahora va por las medias de nuevo), ahora me empieza a ladrar y se me sube arriba, me muerde la mano quiere que le preste atencion. ¿Y yo que hago? lo subo arriba mio y sigo como idiota mirando el monitor, tratando de escribir algo con sentido que nadie lee, pero me hace bien ademas de estar perdiendo el tiempo cuando  mañana me tengo que levantar a las 7 ,desayunar, cambiarme e irme. 
Como siempre todavía no me bañe( que sucia dirán) pero bueno no se , no me dieron ganas,en un rato ire; en fin no se que hacer para dormir porque hoy dormí una siesta de unas 5 horas fácil,(creo que es por eso que tengo ganas de escribir debo estar aburrida).
Y bueno no se, es como que algo me esta faltando últimamente , me pongo a pensar y estoy teniendo todo lo que necesito en este momento para mi, no creo que me haga falta nada si me pongo a pensar.
Pero cuando voy mas al fondo de mis necesidades , me doy cuenta que no tengo lo que mas critico, y es amor; no ese amor de familia , amigos no ese amor no no, hablo de ese amor.
Ese amor que te mira, que te seduce, te atrapa , te hacen sentirte bien, linda, amada, aquel amor que te te mima, te entiende, te necesita, que necesitas, ese que quiere tocarte y besarte,( y viceversa) y sostenerte y no dejarte ir, ese lleno de adrenalina, felicidad, tristeza y gritos , ese que te quiere,te odia, te ama. Ese amor que se puede conseguir con otro, y solo con otro cada ves que te besa.
Ese amor que te besa, capaz estoy necesitando, porque se que no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario