jueves, 27 de enero de 2011

Today? falling in love

Look who's alone now, 
It's not me. It's not me. ♪



como me gusta esta canción, mas esa parte ajaja. Aunque la letra por el momento no va acorde con mis relaciones amorosas jaja, igual estoy pensando seriamente en cambiar eso y conseguirme a alguien. JAJA, COMO SI FUERA FÁCIL, va fácil si, pero conseguir a alguien para mi, no , no lo es. 
Para nadie lo es, va hay gente que se puede llevar con todo el mundo, y puede hacer pareja con todo tipo de personas, pero it´s not me, lamentablemente no soy de esas personas que se adaptan al otro ni de esas que quiere que el otro se adapte a uno, solo quiero encontrar a esa persona con la cual se facil tener una charla y compartir los mismos sentimientos, pensamientos, actividades( o no), tener gustos parecidos y no chocar tanto, por ahora busco eso. Y una que otra cosita mas, pero no se porque hablo de esto, hace calor y no tenia ganas de escribir, asi que chau me voy!


Que calor que hace hoy 
Que dolor de espalda que tengo.
Que ganas de un tekila.
Playa,playa,playa, sol&arena!
Que contenta que estoy!
Fernetlove♥
Me voy a hacerme la acróbata un rato.
Que divertida la vida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario