miércoles, 19 de enero de 2011

Mau , FELIZ CUMPLE!


Mira que collage me mande(? , no , no sera el mejor de todos pero quedo hermoso porque lo hice con amor y porque lo escondía para que no lo vieras cuando pasaras jaja. Que estupida ya se, bueno no quiero hablar de mi, ni tampoco hacer un discurso , solo quiero decirte unas pequeñas palabras...
Hermanito, Mau, ya cumpliste 15 añitos cada vez pasa mas el tiempo pensar que en esa foto la de los 15 era yo y vos tenias 13, sos un bebe de todas formas antes o ahora vas a seguir siendo el mas chiquito mujaja .
Igual no te quiero pelear, nada mas decirte que te quiero mucho, sos el mejor hermano, es increíble como te preocupas por todos, y la forma extraña de quererme, espero que me quieras porque yo si, te quiero y como hermana de lo demuestro te obligo a hacer cosas y pelearte mujajaja. 
Pero bueno es por tu bien, ahora vamos a natacion juntos y es genial! capas mas adelante seas nadador(? o mejor un buen medico, que creo que vas a llegar y ser tan bueno como House.
En fin hermanito, no se si vas a leer esto, pero hoy 20 de enero de 2011 Te deseo un muy feliz cumpleaños!
Pásala como vos la quieras pasar y seas feliz.
Te quiero mucho tu hermana♥


me olvidaba...
Que los cumplas Feliz!
Que los cumplas Feliz!
Que los cumplas Maurito!
Que los cumplas Feliz!

(aplausos) FELIZ CUMPLEAÑOS! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario