martes, 18 de enero de 2011

Las primeras palabras que me salen una buena forma de empezar

Estoy leyendo blogs, tratando de buscar la manera de poder encontrarme en las letras , en las oraciones y leo que las formas son concentrandoce en una idea en principal, entonces ahí es donde me digo ¿Que idea quiero escribir?¿Mis sentimientos? podrían ser ¿Mis gustos, cualidades? también ¿porque no? Pero al tenerlos todos acumulados es mas difícil, tengo que ir uno por uno y no apresurarme pero no soy una persona muy paciente que digamos, así que se me va a complicar un poco(ironic) todo esto.
Justo recién estaba leyendo,objetivos que muchos escritores se marcan y me pregunto cual es el mio a la hora de escribir. Realmente no se, hasta ahora me conformo con transmitir lo que siento, capaz mas adelante cuente cosas de mi días, para dar(les) un resumen.


PERO COMO DIJE NO SOY PACIENTE Y ESTOY BASTANTE INSPIRADA ASI QUE ...


Para hacer un resumen de mis dias de verano (les digo): me levanto a las 7 de la mañana desayuno obviamente que un vaso de leche como siempre bien fría, con lo que haya a mano masticable, después me voy a circo vuelvo a las 12, como lo que me cocina o cocino yo depende del día, las ganas de mi mama de cocinar o las mías de seguir haciendo algo y luego de eso me acuesto y duermo fácil unas 4 horas, algo que realmente no me ayuda porque después es bastante complicado poder dormirme y lo necesito¿Por que? porque últimamente ando usando bastante energía no pensé que circo fuera tan difícil  y requiriera tanto de mi ( físicamente y espiritualmente por así decirlo). 
Otra cosa que puedo contar de mi es que ahora, empece natación (junto con circo) con mi hermano es  increíble, es buenísimo compartí esto con él pone muy contenta.
Y después están mis viernes y sábados, ahora se le suman los jueves, que básicamente son bañarme , juntarme con amigas, tomar alcohol( cosa que no puede faltar ) salir, bailar, tratar de entrar a los bares de quilmes, chamuyar( patovas así nos dejan pasar a todos lados) tomar fernet, tekila, cerveza ( es lo fijo) y divertirnos, es como una descarga pero que a mi me mata, al hacer cosas que necesitan de un esfuerzo bastante grande, el fin de semana me aniquila. Tengo el domingo para descansar, últimamente trato de no salir tanto, porque después no me da el cuerpo, pero en fin ese es mi verano(que se esta pasando bastante rápido). Sumándole a todo esto esta el tema de el blog, que me gusta  bastante esta idea de escribir, lo mencione 500 veces pero no me importa, es increíble ver como el tiempo pasa hace 20 minutos que estoy con esto jaja, increíble.
Bueno me canse, no mentira pensé lo mismo hace media hora , cuando escribir y publique otra cosa, osea capaz ahora en un rato vuelvo y escribo, pero hasta ahora me vino bien todo así que no se si puedo sacar mas ideas de mi mente.


( no lo voy a volver a releer, ya que cuando lo hago le agrego mas cosas y dentro de un rato me tengo que ir a comer y no voy a saber como seguir, pero gracias blog, me estas ayudando bastante :B )

No hay comentarios:

Publicar un comentario