martes, 18 de enero de 2011

Mi querido Gordisman♥

Es un buen tipo mi viejo 
que anda solo y esperando, 
tiene la tristeza larga 
de tanto venir andando. 
Yo lo miro desde lejos, 
pero somos tan distintos; 
es que creció con el siglo, 
con tranvía y vino tinto. 

Viejo, mi querido viejo, 
ahora ya camina lerdo, 
como perdonando el viento.
Yo soy tu sangre, mi viejo;
soy tu silencio y tu tiempo.

Él tiene los ojos buenos 
y una figura pesada, 
la edad se le vino encima, 
sin carnaval ni comparsa. 
Yo tengo los años nuevos 
y el hombre, los años viejos; 
el dolor lo lleva adentro
y tiene historia sin tiempo. 

Viejo, mi querido viejo, 
ahora ya camina lerdo, 
como perdonando al viento.
Yo soy tu sangre, mi viejo;
soy tu silencio y tu tiempo.
Yo soy tu sangre, mi viejo;
yo soy tu silencio y tu tiempo


Es imposible no decir que sos el mejor papa del mundo,mereces todo y mas! A pesar de tus mal humores y que te enoja las boludes que digo, es increíble la forma de cuidarnos que tenes a todos.La fuerza que sacas para salir adelante, el ingenio que tenes para hacer las cosas, la inteligencia con la que me ayudas en las cosas del cole a mi y a mauro, sos el único papa que conozco que cuida a sus hijos las 24 hs del día, y si necesitamos algo a cualquier hora va corriendo a buscárnoslo.
Sos asombroso papa, como vos no hay ninguno y ojala te dejes de enojar por ya sabes que y te cuides mas. No queremos que te enojes con nosotros,lo único que queremos es cuidar porque te amamos♥ Y porque como vos no hay otro.
Te amo papa♥ gracias por el mejor papa del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario