viernes, 21 de enero de 2011

Reflexionando sobre la gente,(seres queridos quizá)

¿Vieron esa gente egoísta?¿Esas típicas personas que no escuchan a nadie? Por alguna razón no me molestan del todo ,es mas no voy a criticarlos, pero si hay algo que me fastidia bastante de ellos y  es cuando los TENES que escuchar.
¿Y por que se me hace un problema escucharlos?
Creo que el primer motivo es debido a que gasto el tiempo en alguien que nunca lo va a hacer por mi, y si lo hace es solo para satisfacción personal y/u obligación; y segundo cuando les doy un consejo o hago que reflexionen para bien ,ellos lo único que hacen es cambiar de tema o justificarse, y como es sabido terminan haciendo lo que quieren.
Entonces ¿que es lo que me molesta? no lo que ellos hagan , sino lo idiota que soy al perder mi tiempo escuchándolos, ¿para que lo hago ? Creo que el echo de darles un buen consejo a al gente me hace sentir bien( ya se también es egoísta eso de mi parte ), pero siempre y cuando sea alguien que los sepa escuchar y utilizar mas adelante, no con este tipo de gente que lo único que necesitan es atención y mas atención.
...
Algo que me doy cuenta al escribir esto es que hay que saber escuchar para poder tener alrededor de uno gente así; a medida que pasa el tiempo me voy encontrando con tantos que no se si seguir su rumbo o apartarme.Ademas me voy dando cuenta que este tipo de gente me están empezando a agobiar; y no es que me sienta una persona olvidada  y a quien nadie escucha, no para nada, si quiero se como darme a oír, es mas suelo ser bastante soberbia y muchas veces digo mas verdades de las que debo, mismos motivos por los cuales muchas veces prefiero seguir con la boca cerrada.
Por eso no son motivos por los cuales me molestan, sino porque a veces (como ya dije) siento la duda de si seguirlos o alejarme , todo esto me preocupa porque me estoy cruzando a mucha gente que es así o peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario