miércoles, 19 de enero de 2011

sin mucho para decir

Que día de mierda loco, todo el día encerrada "sin poder" hacer nada, tenia toda las ganas de ir a circo.Sin embargo me la pase tirada en la cama tratando de dormir,tomando un licuado de banana( cosa que engorda) y mirando a los boludos de GH.
Pero bueno capaz el día de vagancia me ayude a que el dolor de la espalda se valla, como (verán) jamas en mi vida hice una medialuna/vertical, y bueno ahora lo hago toda la semana y eso me mata.
Lo bueno de todo esto es que hago ejercicio el cual sirve para el cuerpo y me mantiene activa a la mañana. Y me deja tiempo para hacer cosas a la tarde las cuales no estoy haciendo porque duermo como morsa durante 4horas, si no se que me esta pasando pero termino de comer al mediodía y caigo rendida en el piso o la cama.


En fin, lo único que quiera escribir se ve que fue el día de mierda pero sin palabras fuertes ni nada, no se salio así.
Ademas no tengo mas ganas de estar mas acá como idiota haciendo NADA, así que me parece que me cambio y me voy a nadar un rato con mi hermano, espero que no me alcance la lluvia porque sacando lo lindo que es caminar bajo el agua y bla bla, me voy a terminar resfriando y no quiero.






en mi otro blog escribía mas frases que otra cosa , espero que escribir de esta manera me ayude a realmente ser mas abierta con mis pensamientos y con las cosas que redacto, ademas de ayudarme a mejorar, porque veo y es algo así como una porquería lo poco que escribo.De todas formas no lo lee nadie, pero sin embargo quiero quemejoreestamaneranuevaquetengodeexpresarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario