sábado, 29 de enero de 2011

Sabaaaaaaaaaaaaaaado, Domingooooooo y el lunes me fui! . Espero que estas vacaciones me ayuden un poco a tranquilizarme y trate de cambiar mis ideas,quiero que el mar me tranquilice y que la arena no se me meta en lugares donde no quiero. Creo que voy a apagar el cel en estos días, el facebook, el msn,el celular me hacen mal.
Soy tan feliz estando lejos y siento tanta presión cuando estoy tan cerca. ¿De qué? no se, creo que de la gente, la vida a veces se vuelve tan rutinaria, la gente tan monótona , que a veces uno no aguanta y necesita alejarse de todo.Uno se cansa de las historias , sera porque muchas son parecidas, sera que siempre es la misma historia una y otra ves.
Cuando pienso me doy cuenta que no conozco gente que me cuente algo diferente de lo normal, siempre es lo mismo. Siempre las mismas charlas, siempre las mismas caras, los mismos lugares. ¿Sera la edad? creo que si, muchos creen que su estilo de vida es "diferente" , pero no , es lo mismo. 
Aunque las dos salidas del sábado y el domingo pasados con mi familia me hicieron muy bien, ya que nos fuimos lejos de todo, a dos lugares que no conocía. 
Ahora lo que necesito en este momento es irme, quiero mucho a mi casa, a lo que hago, a todos,pero no aguanto mas acá.




Por eso irme lejos siempre me viene bien, como a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario