sábado, 15 de enero de 2011

La mejor cancion, para la mujer mas hermosa del mundo♥

Yo canto para alcanzarte 
atravesando todo el azul 
Yo canto para mostrarte que sangro igual que vos 
y está oscuro en esta cárcel 
que soy desde que tengo memoria 
y está ciega mi mirada 
sin tu luz. 
Yo canto para abrazarte 
porque encenderte ya no me basta 
yo canto para librarme 
de las cadenas negras de ideas y palabras 
que trazan una línea en el agua 

dividiendo lo indivisible 

vos y yo. 
Uno y uno y 
uno en uno y 
uno a uno y 
todo en uno en mí. 
Uno y uno y 
uno en uno y 
uno a uno y 
todo en uno en ti. 
Yo canto para escucharte 
porque tu voz es la melodía 
canto para nombrarte 
en incontables nombres y rostros y señales, 
la gota de agua, el pan, los trigales, 
reflejando cada espiga 
todo el sol. 
reflejando cada espiga 
todo el sol. 
reflejando cada espiga 
todo el sol. 
Uno y uno y 
uno en uno y 
uno a uno y 
todo en uno en mí. 
Uno y uno y 
uno en uno y 
uno a uno y 
todo en uno en ti

Como vos no hay otra y lo sabes, perdón por tantas veces lastimarte, perdón.
Sos lo mejor que existe, no hay comparación mas conozco a la gente mas veo que sos única, y que nada te supera.
Vos sabes todo esto porque siempre te lo digo, sabes que me podes retar y no me puedo quejar porque al fin de cuentas tenes razón.
En fin no voy a escribir, solo te dedico esta canción.

Te amo mama♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario