viernes, 21 de enero de 2011

hoy me siento sin ni una gota de inspiración para poder escribir algo, es raro tampoco tengo muchas ganas de hacer nada, hoy dormí todo el día, sera que sigo cansada por lo de ayer ( ayer: todo el día vomitando , en cama y con fiebre, pero sin embargo estoy feliz porque fue el cumple de mi hermano y la paso de lo mejor).
SI , ahora que lo pienso seguro es eso, todavía me siento mal por eso mis no ganas de nada.Ni si quiera puedo escribir bien, tampoco es que escriba de lo mejor, pero todo lo que escribo de alguna que otra manera me convence pero hoy, NADA, veo y veo , y trato y trato pero nada eh!
Que porquería!, dale marina pensa un poquito, ni siquiera puedo contar lo que hice hoy, porque me levante, comí algo para no morir de hambre, y me acosté,( se nota que me sentía mal) y bueno ahora estoy puteando a los de Internet porque no se dignan a darme un buen servicio( hace como 4 años que vengo con lo mismo). Ah otra cosa, ni siquiera tengo ganas de salir, siento que la espalda me pesa, es horrible :(.


Ay Ay Ay como me aburroo, lo único que me esta salvando es el nuevo libro que empece a leer, se llama abzurdah y medio país lo conoce, yo también pero no se porque recién hasta hace dos días no se me vinieron las ganas de leerlo. Todavía no puedo dar criticas ni comentar porque no lo termine, voy por el cap 6, pero bueno hasta ahora me gusto el prologo y el cap 1,pero al ser una historia verídica y no de ficción es medio estúpido criticar, ya que no soy nadie para criticar la vida de los demás.


Y de repente se me viene una cosa a la mente, nada que ver con todo esto, pero bue a mi me cuesta escribir con coherencia.La cosa es que me doy cuenta de mi miedo a crecer y por eso es que no soy capaz de tener una relación con algún flaco, ademas de otras cosas, esa es una causa escondida.
Desde que termine con mi primer novio no volví a intentar tener una relación, ni siquiera para poder olvidarme de el, va no se si jugar a dos puntas cuenta como otra relación , pero en fin, no hablo de eso sino de una relación estable en donde los sentimientos van creciendo y toda la bola.
Es increíble, no se si sera miedo a enamorarme , miedo a coger( si, soy virgen) o no se, lo que si es que últimamente tengo ganas de estar con alguien,pero tampoco voy a ir desesperada por la vida buscando al primer pajero no, no. Pero si quiero empezar a ver si encuentro a alguien, mi media mitad(?.


Como se me fue la mano con las letras :B jajaja, me voy a recargar energías !

No hay comentarios:

Publicar un comentario